
Para Polog, la música es medicina:
“El sonido, las vibraciones, las frecuencias, el ritmo y todos los componentes de la música, provocan distintos efectos a nivel físico, mental y espiritual”.
Como músico, compositor y productor musical, Polog siempre ha considerado el poder sanador que tiene la música.
Su formación autodidacta y el amor por el sonido lo ha llevado desde el año 2000 a crear material inédito y a componer sus primeros discos como solista explorando los más diversos estilos e instrumentos.
De forma paralela, se ha desempeñado activamente en el área del diseño sonoro para cine independiente, instalaciones artísticas, y Museos.
Musicalmente, Polog se mueve libremente entre lo acústico y lo electrónico, va creando capas y texturas musicales utilizando loops en tiempo real y dejando espacio para la improvisación y experimentación.
Las canciones muchas veces se alejan de las estructuras musicales comunes y se desarrollan orgánicamente, con letras que nos hacen reflexionar y viajar al inconsciente.
Para Polog no hay límites al momento de crear y componer, tampoco hay límites en la interpretación y la puesta en escena, donde conviven armónicamente los más diversos instrumentos y estilos musicales.
